Carpas Plegables 3x6 Profesionales

Las carpas profesionales 3×6 brindan un espacio cubierto de forma cuadrangular que puede ser realmente útil conforme las necesidades de su evento, celebración, banquete o catering. La carpa resguardará a los asistentes del sol, la lluvia y el viento y creará una atmósfera más íntima y compacta en la que compartir momentos imborrables.

¿Por qué razón adquirir Carpas 3×6?
Todas y cada una de las carpas 3×6 que hemos seleccionado están elaboradas por las más reconocidas marcas del sector y tienen materiales y un acabado de enorme calidad que vuelve posible su empleo profesional intensivo y continuo.

Las carpas más grandes
Las carpas 3×6 ofrecen un área cubierta total de dieciocho metros cuadrados, y están apoyados por seis patas. En nuestra selección encontrarás tanto versiones de aluminio como acero. Las patas se pueden ajustar en cuatro situaciones diferentes y algunos modelos de carpa se pueden comprar en hasta cinco colores: blanco, negro, colorado, verde y azul.

También con accesorios
Las carpas 3×6 también tienen accesorios auxiliares, como paredes laterales, grapas de unión y pesos para afianzar su estabilidad. Todas los modelos que hemos incluido en nuestra web han sido diseñados en base a un diseño útil y extensamente probado, idóneo para organizar acontecimientos, catering, banquetes y celebraciones en general.

Mostrando todos los resultados (3)

Mostrando todos los resultados (3)